tag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post5273145837441331403..comments2022-04-04T12:27:11.384+02:00Comments on MUNDOS DE CARTÓN: UNA IDEA AMBICIOSA PARA JUGAR EN SOLITARIObrackderhttp://www.blogger.com/profile/09233335885494125754noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post-80002784924020231592010-09-14T09:19:42.059+02:002010-09-14T09:19:42.059+02:00Magnífica idea, pero de realización ardua.
Si acas...Magnífica idea, pero de realización ardua.<br />Si acaso, te pueden ser de interés lo siguientes enlaces:<br /><br />Fabled Lands, una serie no lineal de libros-juego:<br />http://manpang.blogspot.com/2009/06/fabled-lands-todo-un-mundo-por.html<br /><br />Sryth, un libro-juego online que se amplia:<br />http://www.sryth.com/<br /><br />Tales of the Arabian nights, una mezcla de juego de mesa y libro-juego:<br />http://www.boardgamegeek.com/boardgame/788/tales-of-the-arabian-nightsnelnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post-85611310188939831992009-07-08T11:17:05.624+02:002009-07-08T11:17:05.624+02:00Ha pasado mucho tiempo... xD
Aun asi acabo de cono...Ha pasado mucho tiempo... xD<br />Aun asi acabo de conocer tu foro y he acabado aqui. Me parece una idea genial (yo me pasaba las horas de pequeño jugando rol en solitario con mis LEGO) pero creo que el juego no podria salir adelante sin dar la posibilidad de participacion a mas jugardores, una especie de juego de rol con ayuda de tablero y mapas donde los master son los libros y suplementos que te descargas de internet. <br />El formato de las cartas lo desecharia (en parte), me tira mas el tema de los libroaventuras, cuyo titulo fuera un codigo (A1, B4, etc) para no desvelar el tema de la aventura y que el libro de mundo a partir de sus tablas o la tirada de posibilidad de aventura, desvele el codigo que se jugara.<br /><br />Tu idea es genial, enhorabuena, pero lo veo ciertamente una idea/proyecto muy rocambolesco para plasmarse en un juego de mesa. De todas formas seria increible hacer algo asi (y ni mucho menos imposible). Si necesitaras colaboradores no dudes en contactar conmigo! xD (usagi_vsk@hotmail.com)Unknownhttps://www.blogger.com/profile/09532789876416739843noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post-54403479427668933822009-01-06T21:26:00.000+01:002009-01-06T21:26:00.000+01:00Mezclar juego en solitario con internet me parece ...Mezclar juego en solitario con internet me parece un buen caldo de cultivo para generación de juegos (o, mejor aún, de "sistemas" de juegos). El tema de juegos que se desarrollen por sí solos, o en los que el jugador pueda aportar algo, es desde luego muy interesante. De acuerdo con brackder en que es un trabajo ingente. Pero si uno se limita a diseñar el sistema de juego y deja que los propios jugadores le den contenido, ese gran trabajo se distribuye y es abordable.<BR/>Buena iniciativa. Felicidades por el blog.José Tomáshttps://www.blogger.com/profile/14527409080959554956noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post-81682627200801122622008-08-21T17:43:00.000+02:002008-08-21T17:43:00.000+02:00Es cierto que es un trabajo ingente. Pero creo que...Es cierto que es un trabajo ingente. Pero creo que en los juegos de tablero de fantasía falta "algo", una especie de Magic Realm pero sin tantas complicaciones.<BR/> Lo que no sé si el formato libro-juego sería adecuado...brackderhttps://www.blogger.com/profile/09233335885494125754noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-6563925215606387005.post-15989683106202547732008-08-21T12:29:00.000+02:002008-08-21T12:29:00.000+02:00A mí también se me ha ocurrido hacer algo así, per...A mí también se me ha ocurrido hacer algo así, pero la magnitud de la tarea me abruma. En mi caso, pensé en un mapa modular, para que siempre que lo juegues sea distinto. La idea surgió de cómo sería una fusión entre Arkham Horror y The island of D (1, 2 y 3).Anonymousnoreply@blogger.com