jueves, 4 de abril de 2013

Náufragos: Historia de una edición (enlaces)

  Hace un par de meses, MJ ( http://diariodeunanojugona.blogspot.com.es/ ) me propuso una idea, y era ofrecerme su blog para publicar mis experiencias sobre el largo proceso de publicación de este juego, recopilando así en un sólo sitio un resumen de todo aquello que había ido desgranando poco a poco en otros lugares.
   La idea me gustó mucho, porque era lo que hace tiempo intenté hacer en el blog oficial de Náufragos (un diario de la edición) pero que se quedó en el intento por diversos motivos. 
    Así que me puse manos a la obra y le fuí enviando a MJ los capítulos del diario, y algunas imágenes para que pudiera ilustrarlos. Ella les ha dado el titular, la maquetación de las fotografías y en muchos casos, comentarios personales que le agradezco.
   
   Ahora que faltan días para que el autor y los testers recibamos nuestras copias del juego, MJ acaba de publicar el penúltimo de los capítulos, que cierra el diario hasta el momento en el que le envíe el último, uno que será muy especial para mí y que no voy a escribir hasta recibir el juego y tenerlo entre mis manos. 

   Os prometo que ese capítulo final será muy emotivo, y cerrará la historia de tres años de espera con una reflexión acerca de las emociones que despierta tener entre tus manos un juego creado por tí...

   Mientras tanto, os dejo, en forma de enlaces ordenados cronológicamente, el "mapa" de este diario, que podréis encontrar en la isla particular de MJ, su blog.


  Por cierto, seguid atentos al blog de MJ, no sólo por el siguiente capítulo, sino porque tiene preparada una sorpresa acerca del juego que, cuando esté disponible, ya os comunicaremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario