martes, 11 de mayo de 2010

BARONET

   Esta semana, he sido propuesto como "Baronet" en la BSK, gracias a Bowie, otro de los veteranos del lugar.
   El cargo es similar al "Geek of the week" de BGG, y no consiste en otra cosa que la de ser, durante una semana, el usuario "protagonista del foro": Recibes un badget de por vida acreditando tu distinción, y tienes la responsabilidad de presentarte adecuadamente y responder a cuantas preguntas te quieran formular los usuarios del foro.
   La verdad es que me lo estoy pasando tremendamente bien con el cargo. No te hace tan esclavo como pensaba y creo que voy contestando a las preguntas a buen ritmo. Es una buena ocasión para explicar cosas de tu viday dar mucha información acerca de tus gustos o de tus opiniones personales sobre un montón de temas.
Incluso, me está sirviendo como resumen personal. Creo que cuando acabe esta semana, copiaré todo este hilo en papel y lo guardaré en algún lugar destacado de mi colección de recuerdos.
   En cierto modo, es un poco como asistir a tu funeral "en vida".  Ves pasar a tus amigos por delante de "la caja", solo que en vez de dejarte flores, te dejan preguntas. :-)

   También me alegra tener ya un sucesor. Alguien a quien tengo muchas ganas de seguir su participación en este juego semanal, y que creo que es una acertadísima elección por su forma de participar en el foro.
   Cuando el domingo a medianoche cierre mi hilo y empiece el suyo, sabréis su nombre....

  Si queréis seguir mi hilo de "Baronet", para conocer cosas sobre mí que jamás me hubiera atrevido a contar, os invito a pasar por:

Brackder: El cuarto Baronet

  Y muchas gracias a todos los que participan en el hilo, con sus preguntas y comentarios.
  Sobre todo, a Bowie, por distinguirme con este "título".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario