lunes, 14 de mayo de 2012

Debuto como colaborador en EL TABLERO de Kabutor

   Debuto / Kabutor   mmm, extraño juego de palabras.
  Bueno, el caso es que me estreno. No seáis muy crueles.

  El contenido...: 


Nuevo número del Tablero Podcast, donde se habla de la caída de Joc Internacional (¡Dios mío! ¿fué ASI como sucedió realmente?), se comenta nuestro fin de semana lúdico y disfrutamos de la colaboración histórico-lúdica de Celacanto, al que cada día estoy más enganchado. Se merece él solo un programa de historia.
  Lo único malo, el nuevo colaborador... :-)

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2012/05/ep38la-caida-de-joc-internacional.html

3 comentarios:

  1. Pues la caida de Joc, fue "casi asi". La culpa la tuvieron las cartas,si, pero al venderse muy bien la primera edicion se pidio una segunda, pero esta segunda NO se vendio tan bien, ni tan rápido y el fabricante de las cartas quiso cobrar, Joc no tenia dinero, el banco cerro el credito a Joc y acabo con su stock embargado y sin poder pagar. Francesc Matas, siempre fue MUY prudente con los productos y los tirajes, pero aqui tuvo "un mal paso"... el último paso.

    ACV 8)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya. Supongo que esto sería la puntilla a cierta decadencia del rol en aquella época... yo creo que Joc tuvo la dificultad de que no existían los canales de publicidad y distribución que hoy existen, y sólo éramos unos pocos los que seguíamos las novedades a través (en mi caso) de fanzines, asociaciones y la revista LIDER.

      Eliminar
  2. Hola
    Muy buena colaboración en el podcast que sigo habitualmente un gran aporte yo también soy un entusiasta de los juegos en solitario, y me gustan mucho los State of Sieges estoy dudando en si pillarme el dawn of the zeeds o el Keep of fire ¿Los has probado? cuales son tus favoritos de esta serie

    ResponderEliminar