jueves, 6 de enero de 2011

ASCENDANCY REEDITADO PARA IPAD E IPHONE

   Una de las mejores noticias que me he llevado desde que tengo el Ipad.
   El juego ya está disponible, y para todo aquel que lo jugara en su día, decir que es exactamente el mismo, pero con control táctil y algunos cambios en los iconos del interfaz para hacerlo más amigable. Gráficos, música (ahhhh, la música de Ascendancy...) y jugabilidad, como en el videojuego de toda la vida. Y es una gozada pero de verdad poder girar la galaxia con tus dedos, hacer zoom o alejarlo con facilidad, y no como antes, tirando de cursores.
   En definitiva, si hace años disfrutaste con este juego, al que yo personalmente le dediqué muchísimas horas, es una oportunidad inmejorable para poderlo recuperar en todo su esplendor.

    Me queda la duda si el juego contiene el parche "antagonizer" publicado en su dia para mejorar la IA, pero supongo que sí, que lo traerá de serie.

   Para los que no conocísteis este juego, decir que es un 4x espacial, por turnos, con desarrollo de planetas, arbol de tecnología y construcción de naves, donde hasta 7 razas se podían dar de tortas o practicar la diplomacia en una galaxia en 3D de densidad variable. Todo ello, ambientado con una de las bandas sonoras más repetitivas y absorventes que he podido disfrutar nunca. Para mi, un clasicazo imprescindible...


http://itunes.apple.com/us/app/ascendancy/id412523782?mt=8#]http://itunes.apple.com/us/app/ascendancy/id412523782?mt=8#
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario