martes, 27 de mayo de 2008

WAAAAR!


WAAAAR! Es un juego de cartas que simula una batalla de fantasía entre dos ejércitos; cada jugador lucha contra el que se sienta enfrente suyo en la mesa, pero debe estar atento al resto de los combates, para apoyar a sus aliados, solicitar ayuda o jugar acciones generales en el mejor momento táctico posible.
Cada jugador comienza con un personaje y a medida que éstos van muriendo, son reemplazados con guerreros de refresco desde el mazo de tropas.
Para luchar, los jugadores disponen de un mazo de batalla de 75 cartas, cada una de las cuales puede ser utilizada para atacar al oponente, o como una acción de entre cinco tipos distintos (aliados, equipo, efectos, sucesos y terreno).
Lo que diferencia a WAAAAR! De otros juegos es su rango de jugadores: El juego funciona bien a partir de 6, pero no hay límite máximo teórico, siempre que dispongas de una copia del juego para cada 10 jugadores o fracción y por supuesto, suficiente espacio para jugarlo. Así, nada te impide jugar batallas con más de 20 jugadores por cada bando, en un enfrentamiento épico como nunca se ha visto en una mesa de juego.
Además, WAAAAR! Ha sido creado pensando en su personalización: reemplazando grupos de cartas por otras que se publicarán posteriormente, podrás combatir en otros terrenos, usar nuevos aliados y sucesos y en definitiva, disputar muchísimos tipos diferentes de batallas.
WAAAAR! Es rápido y sencillo de jugar; pero cuidado al terminar la partida, porque podrías resbalar en la sangre derramada…

COMPONENTES:

75 cartas de batalla
30 cartas de tropa (en dos bandos)
5 cartas de Iniciativa
5 dados de seis caras
1 cuadernillo de reglas

Puedes echar un vistazo a la primera página del reglamento, siguiendo este enlace:
http://www.box.net/shared/wf4rzv4sgk

No hay comentarios:

Publicar un comentario